logmnt

Montana Sociedad Anónima, es una empresa dedicada  principalmente a la comercialización de productos fríos y congelados; bebidas alcohólicas y no alcohólicas; artículos de limpieza y productos de higiene personal; de papelería; enlatados (duraznos y conservas, etc.,) condimentos entre otros productos.

Desde el año 1999 nuestra empresa ha tomado un gran compromiso con la sociedad para ofrecer productos de calidad y marcas líderes en el mercado. Comprometiéndonos también con la distribución de nuestros productos para que los mismos tengan la mayor cobertura a nivel nacional.

personalsalud

En 2004  MONTANA S.A. dio importantes pasos extendiendo sus actividades en el complejo mundo de la ganadería realizando grandes inversiones en este sector dando origen así a la ganadera MONTANA cuyo establecimiento se denomina  MONTANA RANCH con 5.400 hectáreas y MONTELINDO con 6.300 hectáreas ambas ubicadas en la región occidental de nuestro país.


Actualmente contamos con numerosos proveedores que confían en nosotros desarrollando relaciones ganar-ganar tomando responsabilidad con las marcas representadas y así crecer de manera conjunta. 

Montana S.A. desde 1999 Trabajando por y para sus clientes.